Los servicios de What?

TRADUCCIÓN

 

Ofrecemos servicios de traducción interlingüística, mediante la adaptación de sus documentos del inglés al castellano y viceversa. Contamos también con el knowhow y los recursos técnicos para realizar traducciones audiovisuales, tanto inter como itralingüísticas, mediante la transferencia de sus textos multimodales gracias a las técnicas del doblaje, el subtitulado y la audiodescripción.

LOCALIZACIÓN

 

Brindamos un servicio que consiste en la adaptación cultural de un producto multimedia de manera tal que el producto final de la impresión de haber sido diseñado o fabricado para el cliente objetivo. El proceso comprende tanto la traducción del contenido textual como la adaptación del contenido paratextual, modificando además una serie de parámetros inherentes a las convenciones del mercado destino.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

 

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación. Ofrecemos un servicio integral que engloba el diseño, la provisión y el desarrollo de diversos formatos y proyectos audiovisuales que se adapten a las necesidades y exigencias del cliente en el mercado actual.

ADAPTACION CREATIVA

 

Entendemos la creatividad como un factor de adaptación al entorno. Aseguramos que su producto sea efectivo y relevante en todos los mercados, ofreciéndole una adecuación lingüística y audiovisual del mismo, que le garantice el impacto deseado en el público destinatario.

LOCUCIÓN

 

Locutar consiste en la eficaz utilización de un registro de voz, tono y dicción particular para fabricar emociones y reacciones. Contamos con un servicio de locución comercial para radio, televisión, cine y todo tipo de emprendimiento. Nuestro campo de incursión actual es la locución para medios y productos digitales, poniendo nuestra voz al mercado de mayor crecimiento en el área de la publicidad virtual.

ACCESIBILIZACIÓN

 

La accesibilidad se ha convertido en nuestro desafío para contribuir a un mundo más justo e inclusivo. Ideamos soluciones integrales en accesibilización de todos los espacios y servicios inherentes al ocio y la recreación, procurando garantizar y reafirmar el derecho de las personas con discapacidad al goce y disfrute del arte, la cultura y el esparcimiento.